jueves, 27 de mayo de 2010

Siempre estaré a tu lado

Muchas veces creemos que nuestros problemas son los más graves, y que no puede haber nada peor. Pero esto no es cierto, nuestros problemas son importantes para nosotros, pero a veces hacen que dejes los tuyos a un lado.

Y me explico.

Hace una hora me enterado que uno de mis mejores amigos no se encuentra bien, y la primera reacción es quedarte sin palabras. Lo haces porque no sabes como reaccionar, que decir o como actuar.

Y el problema, por desgracia es médico.

Me diréis que todo tiene arreglo, y eso mismo le decía hace bien poco a una amiga, pero cuando nos pasa a nosotros es distinto, lo vivimos en primera persona, y ya es distinto.

Y la cuestión que lo único que quiero hacer ahora es dejar mis problemas, que son muchos y grandes para mi, para sólo desear y hacer lo que sea para que se recupere.

Pero si además estos problemas se unen a otros que ya felizmente ha superado, pero que te dejan mella, y otros muchos y graves que no viene al caso mencionar, te preguntas porque la vida, o quien sea, se ceba siempre en los mismos. No es justo, no lo es y quiero ponerlo de manifiesto.

Amímate, cúrate, y salgamos pronto a tomar esas cervecitas prometidas, porque te echamos de menos.

Estoy, y estamos a tu lado y mañana te lo demostraremos.


1 comentario:

  1. A mi me pasa exactamente lo mismo, ya sabes... te lo conté.
    Hay que pensar en positivo apoyarle en todo y estar ahí para cuando nos necesite no tenga que buscarnos...
    Besos sinceros y todo mi apoyo

    ResponderEliminar